Nos complace presentar ISOGARD AK: un panel aislante de poliisocianurato (PIR) diseñado específicamente para sistemas de cubiertas planas. Consiste en un núcleo de espuma PIR de celda cerrada laminado en ambos lados de un complejo de revestimiento multicapa de aluminio y papel kraft estanco a los gases. Los paneles están disponibles con bordes rectos y machihembrados.
La exclusiva tecnología de espuma y revestimiento de ISOGARD AK le confiere un rendimiento duradero y estable, una extraordinaria estabilidad térmica y dimensional, así como una elevada resistencia a la compresión.
ISOGARD AK es apropiado para todos los sistema de impermeabilización de cubiertas planas, incluidos aquellos en los que las exigencias de aplicación de paneles PIR son muy altas, como por ejemplo los sistemas de cubierta EPDM totalmente adheridos.
ESTABILIDAD A ALTA TEMPERATURA
La fórmula de los paneles ISOGARD AK se ha estudiado cuidadosamente para que permanezcan estables, incluso a temperaturas muy elevadas en la superficie de la cubierta.
ESTABILIDAD DIMENSIONAL
La estructura de microceldas de ISOGARD AK hace que sea dimensionalmente estable en condiciones difíciles de impermeabilización.
ALTA RESISTENCIA A LA COMPRESIÓN
Los paneles ISOGARD AK no se reblandecen ni se comprimen durante ni después de su instalación.
TRANSITABILIDAD
Los paneles ISOGARD AK ofrecen una buena transitabilidad y resistencia a las cargas dinámicas.
RESISTENCIA TÉRMICA SUPERIOR
ISOGARD AK posee el mismo rendimiento térmico que materiales aislantes más gruesos o pesados.
DURABILIDAD
Si se instala correctamente, ISOGARD AK durará toda la vida útil del edificio.
COMPATIBILIDAD CON EL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS
Ligeros y fáciles de instalar, los paneles ISOGARD AK son compatibles con la mayoría de las membranas y sistemas de impermeabilización de cubiertas. Pueden instalarse sobre cubiertas de madera contrachapada, hormigón y metal, tanto en proyectos de nueva construcción como de rehabilitación.
RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE
Los paneles PIR son una de las opciones de aislamiento de cubiertas más sostenibles que existen en la actualidad, ya que ahorran más de 100 veces la energía que se utiliza para producirlas. La tecnología de espuma de ISOGARD AK utiliza un agente espumante sin HCFC con un bajo GWP (potencial de calentamiento atmosférico) y cero ODP (potencial de agotamiento de la capa de ozono).
Los paneles ISOGARD AK pueden instalarse utilizando elementos de fijación y plaquetas o adhesivos de aislamiento homologados. Deben protegerse de la humedad durante el almacenamiento y hasta que se instale la membrana de impermeabilización.
Los sustratos deben estar secos, lisos, nivelados, libres de contaminación y lo suficientemente fuertes para fijar el complejo de la cubierta. Los tipos de cubiertas aceptables son hormigón vertido in situ, elementos prefabricados de hormigón con y sin capa de compresión (solera), losas de hormigón ligero, cubiertas metálicas perfiladas, paneles sándwich y cubiertas de madera (madera, contrachapado, OSB).
Si desea información detallada, consulte las Directrices de instalación o las Fichas de Información Técnica.