Algunas de las grandes ventajas de una membrana reflectante para techos combinada con los traga luces prismáticos SunWave™ Velux de Elevate son la capacidad de reflejar la luz del sol, obtener los beneficios de la luz del día y capturar ahorros de energía.
¿Cómo funciona la luz natural y cómo puede ayudar a los propietarios de edificios a ahorrar en gastos de energía? La luz natural se produce cuando la entrada controlada de luz natural, luz solar directa o claraboya difusa ingresa a un edificio. En este caso, la luz del día se produciría a través de las tragaluces prismáticas Elevate SunWave y podría convertirse en la principal fuente de iluminación durante el día para ese edificio.
También puede reducir el consumo de energía durante el día al tener muchas ventanas de pared grandes y bien colocadas y pintar superficies interiores de un color más claro. Los ocupantes del edificio dependerán menos de la iluminación eléctrica con el sol natural que entra y se refleja en las paredes de colores claros. Las luces superiores pueden permanecer apagadas o atenuadas durante el día, encendiéndose solo después del atardecer o cuando el cielo está nublado. Menos necesidad de iluminación eléctrica se traduce en costos de energía más bajos para usted, el propietario del edificio.
Además, el Congreso hizo que los programas de incentivos fiscales de eficiencia energética de la Ley de Desempeño Energético (EPAct) de 2006 (sección 179D) fueran permanentes en el código fiscal. Esto significa que las empresas pueden obtener reembolsos de impuestos de soluciones que proporcionan ahorros de energía para techos, HVAC e iluminación.
Elevate tragaluces prismáticos Elevate SunWave proporcionan soluciones sostenibles y de eficiencia energética para los clientes. Comuníquese con su representante de Elevate para obtener más detalles.