¿Qué es el poliiso? El aislamiento térmico de poliisocianurato, también conocido como poliiso, PIR o ISO, es un popular aislamiento para techos de edificios comerciales de pendiente baja. Se trata de una espuma termoestable de célula cerrada que constituye una solución de aislamiento óptima para cubiertas de baja pendiente. También se puede usar como cubierta para techos y en aplicaciones de envolturas de edificios. Los productos Polyiso son una alternativa confiable a otros aislamientos plásticos de espuma rígida y fibrosa, ya que pueden ofrecer los siguientes beneficios.
- Requiere menos energía incorporada para fabricar que la lana mineral
- La resistencia a la compresión permite que el poliiso resista el tráfico peatonal del mantenimiento de rutina
- No requiere barrera térmica porque actúa como una (según IECC 2012 ASHRAE 90.1)
- Las uniones químicas únicas permiten una resistencia excepcional al fuego; el material termoestable no se funde cuando se expone a la llama (ASTM E84)
- Compatible con la mayoría de los adhesivos de construcción, revestimientos para techos y paredes, y sistema de fijación.
- El aislamiento de poliiso rentable es una de las inversiones más inteligentes que puede hacer al aislar su edificio. El aislamiento de Elevate, en particular, ofrecen el rendimiento térmico más alto por pulgada de aislamientos comunes para techos de pendiente baja. Los aislamientos de poliiso Elevate utilizan agentes de soplado aprobados por la EPA y cumplen con los requisitos de la Regulación Federal de Adquisiciones de Materiales Reciclados.