Los sistemas integrados en el lugar (BIP) SkyScape ofrecen posibilidades ilimitadas, ya sea que el diseño sea funcional, un espacio “diseñado” o un impresionante jardín en la azotea; los sistemas integrados en el lugar SkyScape pueden respaldar su diseño. Estos sistemas permiten una cobertura monolítica sobre todo el techo para aplicaciones de pendiente baja y pendiente. Su única limitación es su imaginación.
Sistemas extensos SkyScape
(menos de 6 in de profundidad de medios)
Los sistemas extensos son adecuados para techos con capacidad limitada de carga y generalmente se instalan en superficies de techo no visibles. Los paneles de drenaje SkyScape de 0.5” o 1.0” se recomiendan para respaldar este estilo de diseño.
Sistemas semiintensos SkyScape
( profundidadde medios de 6” a 8”)
Los sistemas semiintensos generalmente se instalan en superficies visibles del techo, lo que ayuda a suavizar la apariencia del edificio con una estética mejorada. Se recomienda el panel de drenaje SkyScape de 1.0" para soportar este diseño.
Sistemas intensivos SkyScape
(8 in y mayor profundidad de medios)
Los sistemas intensivos generalmente se instalan en techos con capacidad de carga sustancial para acomodar un jardín en el techo. Se recomienda el panel de drenaje SkyScape de 1.0" o las rejillas de drenaje SkyScape 1.25de " (con espacio vacío y capas de filtración adicionales) para respaldar este estilo de diseño.
Aplicaciones
- Ubicaciones donde los códigos o incentivos municipales de retención de aguas pluviales impulsan el mercado
- Proyectos en los que el techador es el instalador de techo vegetativo
- Mercados donde los sistemas integrados son más populares que los sistemas de bandejas