Los sistemas de techo de betún modificado Elevate brindan a arquitectos, contratistas y propietarios de edificios la capacidad de diseñar nuevos techos o sistemas de techo nuevo que se adapten a una variedad de climas, entornos y aplicaciones. La flexibilidad del material se adapta fácilmente al movimiento del edificio, mientras que las opciones de instalación simples y económicas ayudan a ahorrar tiempo y dinero.
Pero, ¿qué es exactamente el techo BUR y cómo puede ofrecer una variedad de beneficios?
Como sistema, el techo construido (BUR) es un tipo de techo de asfalto que ha existido durante más de 100 años. Es uno de los materiales más comunes utilizados en techos planos o de pendiente baja. A pesar de la historia establecida del sistema, la tecnología de BUR continúa progresando, especialmente en manos de ingenieros, químicos y técnicos de Elevate que desarrollan y prueban los últimos avances en techos.
Elevate ofrece fieltros para techos reforzados con fibra de vidrio impregnados con asfalto Ply IV (4) y Ply VI (6) que se pueden instalar en múltiples capas con una capa de inundación y agregado. También se pueden usar en combinación con betún modificado. Los fieltros Ply IV (4) y Ply VI (6) ofrecen una excelente durabilidad y facilidad de aplicación al construir sistemas Elevate Built-Up Roofing (BUR).
BUR tiende a ser una solución preferida para techos de pendiente baja, ya que proporciona una superficie sellada continua para resistir la penetración del agua de manera efectiva.
Explore en línea los detalles de los productos para techos construidos, las especificaciones técnicas y los productos complementarios para techos BUR. Luego busque un representante de ventas de Elevate o un contratista autorizado cercade usted.