Elevate UltraPly™ TPO SA con tecnología Secure Bond es mucho más que una membrana de TPO (poliolefina termoplástica) flexible y soldable por calor. El Elevate UltraPly™ TPO SA es una membrana autoadhesiva con un adhesivo revolucionario, aplicado en fábrica y sensible a la presión que aumenta la cantidad de pies cuadrados que se pueden instalar en un día. La eficiencia mejorada permite a los contratistas terminar los trabajos más rápidamente y obtener más trabajos en el año.
Diseñada para ser la próxima generación de aplicaciones de sistemas de techo completamente adheridos, la tecnología Secure Bond™ de Elevate garantiza una cobertura de adhesión uniforme en toda la membrana, creando la unión más potente en el rango de temperatura más amplio. Esta tecnología avanzada mejora significativamente la velocidad de instalación de los sistemas TPO completamente adheridos y amplía la ventana meteorológica. La membrana Elevate UltraPly TPO se puede instalar a temperaturas tan bajas como 20 °F/-7 °C.
Los beneficios de esta membrana UltraPly TPO no terminan allí. Secure Bond Technology cumple con todas las regulaciones estatales de COV. Es inodoro y seguro para contratistas de techos, ocupantes de edificios y el medio ambiente.
Como contratista, también puede obtener recompensas por instalar Elevate UltraPly TPO SA. Instale los pies cuadrados más garantizados de los sistemas autoadhesivos (SA) Elevate y podría ganar vacaciones pagas con todos los gastos, placa de premios y colocación especial en la sección "Encontrar un contratista" del sitio web de Elevate. Lea más sobre los diversos programas de recompensas de Elevate y cómo lograr el reconocimiento de Elevate SA Pro.
Para obtener información sobre Elevate UltraPly TPO SA o para obtener información sobre otros sistemas de techo TPO, consulte a su representante de ventas de Elevate .