CLAD-GARD™ SA es un contrapiso para techos de metal de primera calidad autoadhesivo con una membrana impermeabilizante de asfalto engomada y no reforzada para una excelente flexibilidad, adhesión y tracción. The membrane is water and fire resistant. CLAD-GARD SA can be applied directly to Elevate ISOGARD™ HD, Elevate Resista Polyiso, Elevate HailGard Composite, OSB and plywood substrates. It is eligible for up to a 25-year Elevate Red Shield™ Warranty.
CLAD-GARD™ R es una opción económica en la oferta de contrapisos autoadhesivos de Elevate. Con una superficie altamente texturizada y antideslizante, CLAD-GARD R proporciona tracción para una mayor accesibilidad para peatones durante la instalación y el mantenimiento. Disponible en un rollo de dos cuadrados sin caja, este contrapiso tiene un respaldo de liberación dividida para una fácil instalación y se puede aplicar directamente a los sustratos Elevate HailGard Composite, OSB y madera contrachapada. Dado que CLAD-GARD R es impermeable, puede exponerse hasta dos meses durante la construcción sin necesidad de lonas. Es elegible para una garantía de hasta 20 años de Elevate Red Shield.
CLAD-GARD™ MA es un contrapiso sintético para techos unido mecánicamente, ideal para usar en pendientes más pronunciadas que 5:12. La membrana requiere menos clavos que el contrapiso de fieltro convencional y es más fuerte y ligera que el fieltro 30#. Esta membrana 100% reciclable no contiene material orgánico, lo que puede ayudar a prevenir el crecimiento de moho, es resistente al agua y al fuego. Clad-Gard MA puede permanecer expuesto durante 90 días y puede soportar temperaturas de hasta 230 °F (110 °C). CLAD-GARD MA puede aplicarse directamente a los sustratos Elevate HailGard Composite, OSB y madera contrachapada. Es elegible para una garantía de hasta 20 años de Elevate Red Shield.
Su respuesta nos ayuda a mejorar nuestra experiencia en línea para proporcionar contenido específico para su función.
Gracias. Su respuesta nos ayuda a mejorar nuestra experiencia en línea para proporcionar contenido específico para su función.