Resistente a agresores fuertes
Los productos químicos, la grasa y el fuego no tienen oportunidad, porque las membranas para techos Elevate de PVC pueden resistirlos a todos. La formulación de techo de PVC de Elevate es resistente a las grasas químicas, grasas y animales, con fuertes costuras soldadas por calor que forman una unión permanente y hermética y no requieren adhesivos, cintas ni masillas para juntas.
La definición de techos fríos
Los sistemas de techo de PVC son efectivos en climas calurosos donde las cargas máximas y el aire acondicionado son una preocupación. Las membranas de PVC Elevate, en particular, son altamente reflectantes y cumplen con los Estándares de eficiencia energética de California para edificios residenciales y no residenciales (título 24).
Estos estándares definen que los techos fríos en California tienen una reflectancia mínima de tres años 0.55 y una emisión térmica mínima de 0.75 para edificios no residenciales de pendiente baja. Las membranas de PVC blanco se enumeran en el Cool Roof Rating Council (CRRC).
Diseñado para la fuerza y la sostenibilidad
No todos los tipos de materiales termoplásticos para techos son reciclables, pero los materiales de PVC para techos pueden serlo. La moldura de PVC del proceso de fabricación es casi 100% reciclable, y las membranas de PVC pueden reciclarse al final de la vida útil de un techo.
La excelencia y las opciones son estándar
Trabajar con un fabricante establecido como Elevate significa que tiene acceso a productos de alta calidad, variedad y protección. Las membranas para techos de PVC Elevate están disponibles en blanco, en grosores de 50 milésimas de pulgada, 60 milésimas de pulgada y 80 milésimas de pulgada, y en anchos de 5' o 10'. Los materiales de Elevate también han logrado las aprobaciones de Factory Mutual (FM). Pregunte por las garantías limitadas de Elevate.
Confiable durante décadas, probado para tener éxito
Elevate se dedica al negocio de ofrecer soluciones completas y de calidad para techos, década tras década. Nuestra membrana de PVC de una sola capa no es diferente y ha sido probada en el mercado durante 25 años. Es de naturaleza termoplástica y supera los requisitos de la especificación estándar ASTM D4434 para techos de láminas de poli (cloruro de vinilo). Las clasificaciones UL Clase A, B y C están disponibles en plataformas de techo estándar.