Al formular PVC con KEE, podemos aumentar la resistencia química, la reflexividad, la flexibilidad y la durabilidad de una membrana. Elevate usa una mezcla personalizada de cloruro de polivinilo y éster de etileno cetona DuPont™ Elvaloy®, una formulación que proporciona rendimiento en el mercado desde hace 30 años. Cumple o supera todos los requisitos de la especificación ASTM D 4434, Tipo III.
"Solo el PVC con Elvaloy® KEE tiene la ventaja de un flexibilizador de fase sólida (no migratorio) para evitar la fragilización y garantizar un mantenimiento fácil durante la vida útil de la instalación", señala Dow.
La membrana Elevate PVC KEE ofrece muchas ventajas:
- Instalación rápida: Elevate PVC KEE se puede instalar a varias temperaturas, casi sin equipo especializado. Las membranas están cosidas con una pistola de aire caliente para uniones termosoldadas y herméticas. No se necesitan adhesivos, masillas ni cintas para juntas.
- Mayor resistencia al fuego: Elevate membranas Elevate PVC KEE son resistentes al fuego, difíciles de encender, tienen una baja liberación de calor y se autoextinguen en caso de incendio.
- Mayor reflectividad: Elevate PVC KEE refleja la luz solar y absorbe menos calor, lo que lo convierte en una solución de techo fresca. Ayuda a mantener el interior de un edificio más fresco e incluso puede ayudar a mitigar el efecto de la isla de calor urbana, reduciendo así el consumo de energía, mejorando la calidad del aire y contribuyendo a ciudades más frescas. Elevate PVC KEE también cumple con los Estándares de eficiencia energética de California para edificios residenciales y no residenciales (título 24).
- Respaldado por la promesa de Elevate: Respaldamos nuestro KEE de PVC con la garantía limitada Elevate Red Shield de hasta 30 años en 80 milésimas de pulgada.
- Más, más y más: La formulación Elevate para PVC KEE ofrece una retención duradera del plastificante, menos costos de mantenimiento a lo largo de la vida útil del techo y una larga vida útil general del techo.