¡Aproveche la reforma fiscal para las mejoras de su techo en 2019! El 22 de diciembre de 2017, la legislación fiscal más amplia desde que se promulgó la Ley de Reforma Fiscal de 1986. El proyecto de ley de reforma fiscal nacional incluye ajustes a favor del crecimiento para las empresas, y la industria de los techos es una de las partes beneficiosas. Más conocido como la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos, el proyecto de ley presenta deducciones mejoradas en virtud de la Sección 179 que reducen el costo de las mejoras a la propiedad comercial, incluido el techo.
El IRS publicó las 2019 cifras actualizadas para dar cuenta de la inflación. La deducción máxima para los años fiscales que comienzan en 2019 es de $1,020,000 y el umbral de reducción gradual ahora es de $2,550,000. Haga clic aquí para descargar nuestra infografía para obtener más información sobre cómo la Sección ampliada 179 puede aumentar los beneficios fiscales de su techo no residencial.
Elevate alienta a los propietarios de edificios a comunicarse con sus profesionales de impuestos para saber cómo aprovechar esta reforma fiscal. Nuestro equipo de profesionales de confianza y nuestra amplia cartera de soluciones de envolturas para edificios líderes en la industria pueden ayudar a los propietarios de edificios a aprovechar al máximo sus actualizaciones de propiedades comerciales. Para trabajar con uno de nuestros expertos, haga clic aquí.
Elevate no participa en las prácticas de contabilidad o derecho fiscal, no ofrece opinión alguna y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad respecto de la solidez de cualquier asesoramiento fiscal.