Firestone Building Products demuestra compromiso ambiental en el informe de 2017 sustentabilidad
NASHVILLE, Tenn. (24 de julio de 2018) – Firestone Building Products Company, LLC (FSBP), líder de la industria que proporciona soluciones confiables para techos y envolturas de edificios, publicó su Informe de 2017 Sustentabilidad, que proporciona una revisión integral de los procesos de fabricación y negocios sostenibles de la compañía. El informe muestra el compromiso de la compañía de proporcionar soluciones sostenibles en todas las industrias de techos comerciales y envolturas de edificios y describe cómo la cartera de productos FSBP contribuye a un entorno más sostenible.
“Firestone Building Products está comprometido con los productos sostenibles y las prácticas comerciales, y nuestro informe anual de sostenibilidad es un ejemplo tangible de nuestra dedicación para lograr un impacto positivo y duradero a través de nuestro trabajo”, dijo Taylor Cole, presidente de Firestone Building Products. “Junto con nuestra compañía matriz, Bridgestone Corporation, nos enfocamos en nuestra misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior al asumir nuestras responsabilidades como líder en la industria de soluciones de techos y envolturas de edificios”.
El informe de sustentabilidad muestra los pasos que FSBP ha tomado para lograr un impacto positivo y duradero con programas y productos que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes y, al mismo tiempo, garanticen un entorno saludable y una fuerza laboral para el futuro.
Completado en 2017, el edificio de la sede central de Bridgestone Tower en Nashville incluye productos FSBP y está dirigido a la certificación LEED® Gold.
La planta de FSBP DeForest, Wisconsin, implementó estrategias Lean a través de 2017 esa eficiencia operativa mejorada en sus procesos de envío que dio como resultado una reducción en el consumo de combustible y una reducción en las emisiones de dióxido de carbono.
En toda la compañía, FSBP ha implementado más de proyectos de eficiencia 40 energética que han dado como resultado una reducción del 7 por ciento del uso de energía desde 2012.
La planta FSBP Prescott EPDM ha desviado más de 12,700 toneladas de material de desecho preconsumo del vertedero para volver a procesarlo en el producto de 2013 a 2017.
Desde 2012, FSBP ha reducido el uso total de agua en un 37 por ciento por tonelada de producto y ha reducido el total de aguas residuales en un por 50 ciento por tonelada de producto.
El Informe de sostenibilidad global también reafirma el compromiso de responsabilidad social corporativa (Corporate Social Responsibility, CSR) de la compañía, Nuestra forma de servir, que proporciona un marco para la forma en que todos los negocios que conforman el Grupo Bridgestone realizan negocios, desarrollan productos e interactúan con los clientes y las comunidades a las que sirven.
Para obtener más información sobre el Informe de 2017 sostenibilidad de FSBP, descárguelo aquí. Para obtener más información sobre el Informe de sostenibilidad global de Bridgestone, descárguelo aquí.