Museo de los Niños Glazer
Tampa, Florida
El Museo de los Niños Glazer es un edificio único con características visualmente atractivas que encarnan el juego imaginativo y la diversión que ocurrirá dentro de sus paredes a diario. La nueva instalación ofrece más de 170 exhibiciones con juegos interactivos y actividades para niños 10 menores de años.
El techo del museo cuenta con 17,500 pies cuadrados (1,625 metros cuadrados) de sistema de techado de betún modificado Elevate SBS con aislamiento de poliisocianurato Elevate ISO 95+ GL y fibra de madera Elevate FiberTop de ½ pulgada (1.27 centímetros) aplicada sobre asfalto caliente. Aproximadamente 1,875 pies cuadrados de .050 Elevate se utilizó el metal Elevate UNA-CLAD para sobrellevar la situación junto con 750 pies cuadrados de metal UNA-CLAD para las canaletas. Especificado por el contratista de techos por sus sólidas propiedades inherentes, el sistema Elevate tiene un historial comprobado de rendimiento en el clima extremo de Florida. Después del diseño inicial y la especificación, los técnicos de 25 instalación excesiva y chapa metálica instalaron el sistema en cuestión de 30 días.
Ubicado en el río Hillsborough en el centro del centro de Tampa, el proyecto presentó algunos desafíos. Con proyectos de construcción simultáneos en el lugar de trabajo, la ubicación estaba constantemente congestionada. El uso de grúas para cargar materiales para techos y eliminar residuos también creó un peligro. Además, el contratista de techos trabajó diligentemente para garantizar que el proyecto se mantuviera dentro de lo programado, ya que debía completarse en un plazo corto.