Utilización de la membrana RubberGard EPDM en fábrica de procesamiento de productos cárnicos renovada

En la fábrica de procesamiento de productos cárnicos Mitros de Sremska Mitrovica (Serbia) se han realizado importantes reformas tras su adquisición por parte de Gierlinger Holding, una empresa austriaca especializada en productos cárnicos procesados tales como el bacon, el jamón, las sachichas y los productos de untar.

Descripción del proyecto
Ubicación

Sremska Mitrovica, Serbia

Superficie

9,000 m²

Tipo de proyecto

Renovación

Tipo de construcción

Edificio industrial

Productos

Elevate RubberGard EPDM 1.1 mm

Sistema

Sistema totalmente adherido

La estructura de la cubierta original de 9000 m², compuesta por elementos de hormigón cubiertos por una membrana bituminosa, estaba deteriorada, fatigada y necesitaba renovación.

Uno de los principales retos que planteaba este proyecto es que no era posible perforar el sustrato de hormigón. Por lo tanto, la cubierta necesitaba un sistema de impermeabilización duradero y no penetrante. Además, la forma de bóveda de la cubierta requería una membrana flexible fácil y rápida de instalar.

Tras considerar varias propuestas y siguiendo las recomendaciones del representante local de Elevate, el propietario del edificio se decantó por la membrana RubberGard EPDM totalmente adherida. Este experimentado contratista de impermeabilización de cubiertas completó la renovación del sistema de impermeabilización de la cubierta en 60 días.

HAY MUCHO POR DESCUBRIR SOBRE EL EPDM

El EPDM es la solución para impermeabilización de cubiertas más preparada para el futuro en lo que se refiere a sostenibilidad, rendimiento y libertad de diseño. Obtén más información sobre el papel que jugó dentro de este proyecto y muchos otros al descubrir sus beneficios.

¿Cómo elevó este proyecto el EPDM?

LA OPCIÓN PERFECTA PARA LAS RENOVACIONES

 

El EPDM puede instalarse directamente sobre la mayoría de los sistemas de impermeabilización de cubiertas existentes, tanto con aislamiento como sin él. Al tratarse de un producto seguro y que no requiere usar llama, muchos proyectos de renovación pueden llevarse a cabo sin tener que cerrar el edificio.

LARGA VIDA ÚTIL

 

Las membranas de impermeabilización de cubiertas de EPDM ofrecen una durabilidad de al menos 50 años, tiempo durante el cual su estructura y su elasticidad se mantienen intactas. Pueden repararse de manera muy sencilla, lo que prolonga aún más su vida útil. El EPDM es el material de impermeabilización de cubiertas más duradero que existe.